2.14.2006

A quien corresponda.

No es necesario presentarme, pues sabes muy bien quien soy, al grado de creer en mi, aunque ignoro si puedas hacerlo el día de hoy.

Talvez sea Robert Smith tomando posesión de mi cuerpo y mi mente, como tantas veces lo ha hecho antes, con esas calmadas melodías que motivan y aclaran un poco mis nublados objetivos. Talvez sea una de esas conversaciones olvidadas que hacen ver dentro de mi y entender lo que creía indefinible. Talvez el Chad que sale de esos recuerdos tenga razón, y sea el cambio de temperatura que llega haciendonos actuar de manera fuera de lo usual. O talvez solo sea el inicio de otro triste recuerdo de una fantasía inexistente.

El punto es que vengo a decirtelo. Pierdo la razón y piedo el objetivo. No se que hacer y no comprendo lo que está a mi alrededor... empiezo a creer que el tiempo de caer llegó. Empiezo a creer que tú tienes razón.

Empiezo otra vez...