9.13.2006

Clouds...


...un escalofrío recorre mi cuerpo..., después de todo, el viento de la tarde no era una broma y es que me es inevitable no salir, cruzar la mitad del jardín...con ese pasto tan verde y vivo, buscar en él el sitio perfecto(si, lo hay) y mirar hacia arriba, la sensación es casi inexplicable....
La manera en que involuntariamente una sonrisa se asoma por mi cara, sintiendo el pecho retumbar, de nuevo respirando ese aire frío que penetra en lo mas profundo de mi ser:
-¿dolor?...- me pregunto, incluso sabiendo la respuesta
Eh estado caminando, intentado seguir la senda ahora casi nula para mi vista, sin embargo, siento alcanzar el final de este desolado camino, me detengo a menudo...esperando...tan solo intentando alargar lo inevitable...
Un súbito viento me saca de mi ensoñación, comienza a llover. La lluvia es reveladora, esos sentimientos que creía olvidados salen a relucir, ...es impresionante lo patético que puede llegar a ser...
Casi al final, miro las nubes...impacibles, hermosas y por sobre todo...libres...