2.21.2006

A donde Elise me lleva

De la mano de Elise, hoy por la madrugada encontré emociones que yo creí sepultadas para siempre, en lugares que imaginaba olvidados y con personas que no creí volver a ver jamás.

Hace ya un lustro escribía mucho, me gustaba hacerlo. Hace poco me encontré con un disco viejo donde estaban guardadas muchos de esos escritos. Y una cara aparentemente olvidada apareció frente a mi.



Estaba de vuelta en aquel viejo edificio, buscando a un viejo amigo. Caminé en círculos, miré alrededor y ví muchas caras conocidas. Gente que sabía que existía pero con la que nunca llegué a hablar. Me detuve en una columna a descansar, ahí a lado estaban tres personas que recordaba... tres personas que hace años querían que yo fuera distinto. Que ocupara su lugar. Se hicieron a un lado y ahí estaba ella. Fué extraño... el miedo se apoderóde mi como aquella vez.
Me alejé, y encontré a quien buscaba. Nos sentamos, comenzamos a hablar.

Ella llegó a lado de mi y se sentó. Sin dejar de hablar voltee a verla y tomó mi mano. Llegaron entonces las personas que estaban a su lado antes. Algo le dijeron. Ella se quedó viéndolos y sencillamente, con esa voz que creí haber olvidado, dijo :
"Aquí estoy bien, aunque esto no sea real. Aunque en unos minutos termine y regrese al lugar que me gané, porque se que cuando esto acabe alguien más estará aquí..."
...y recargó su cabeza en mi hombro....

Despues no supe que creer... atribuí todo a mi primera noche de tomar Hiperikan... aunque las palabras sigan sonando en mi mente.