...un escalofrío recorre mi cuerpo..., después de todo, el viento de la tarde no era una broma y es que me es inevitable no salir, cruzar la mitad del jardín...con ese pasto tan verde y vivo, buscar en él el sitio perfecto(si, lo hay) y mirar hacia arriba, la sensación es casi inexplicable....
La manera en que involuntariamente una sonrisa se asoma por mi cara, sintiendo el pecho retumbar, de nuevo respirando ese aire frío que penetra en lo mas profundo de mi ser:
-¿dolor?...- me pregunto, incluso sabiendo la respuesta
Eh estado caminando, intentado seguir la senda ahora casi nula para mi vista, sin embargo, siento alcanzar el final de este desolado camino, me detengo a menudo...esperando...tan solo intentando alargar lo inevitable...
Un súbito viento me saca de mi ensoñación, comienza a llover. La lluvia es reveladora, esos sentimientos que creía olvidados salen a relucir, ...es impresionante lo patético que puede llegar a ser...
Casi al final, miro las nubes...impacibles, hermosas y por sobre todo...libres...
Fué un instante mágico. Un "holy moment", un acuerdo. Un momento en el que el tiempo se congeló ante una emoción que hace mucho no lograba sentir.
Siento un martilleo en el pecho, un dolor que adoro. Pareciera que todos pueden escuchar los fuertes latidos de mi corazón, todo tiembla a mi alrededor. El día nublado, la magia en el aire... ondas sonoras viajándo al ritmo de una melodía conocida.
"La canción del poder", aquella que dió lugar a tanto. La misma que ahora regresa a mí como si nada hubiese pasado durante lo que pareció una eternidad. El reemplazo de el tiempo y espacio en el que me encontraba para finalmente arrivar a una nueva dimensión, donde las oportunidades parecen escuchar, al igual que yo, como Dios pide que se detenga este infinito dolor.
Si das clic en la publicidad debajo del tÃtulo del Blog, en este botón, o el que está hasta abajo de la página, nos estás demostrando que eres una persona con un gran corazón a la que le estaremos eternamente agradecidos. ¡Por favor, hazlo!
Este Blog Se Mantiene Gracias A...
...y a los clics que das en la publicidad, asà que por favor hazlo...